lunes, 7 de octubre de 2019

"Ante todo, mucho karma", Laura Norton

OTRA DOSIS DE KARMA 






Booket - Bestseller - 400 pp.
Autor: Norton, Laura
ISBN: 978-84-670-5187-2



Ingenioso juego de palabras que le viene a esta segunda parte de las novelas del karma como anillo al dedo, pero la verdad es que si has terminado de leer "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", no prestarás atención al título de esta novela, ni siquiera a su portada cargada de simbolismo, que acabarás de entender cuando termines tu lectura. Podrían haberle puesto un camión de flamencos y el título más irreverente en la portada, que, al terminar la primera entrega de la vida de Sara solo pensarás en que si existe una continuación a su historia la quieres, y la quieres ya. 

Y es que, aunque las cosas terminaran por enderezarse para la protagonista en la entrega anterior y todo parezca de color flamenco al principio de esta, Norton, siendo reflejo de la vida misma, vuelve a ponerle las cosas difíciles a Sara, que lidiará con un poco del drama cotidiano, en lo familiar, laboral y sentimental, que podría tener cualquier hijo de vecino. Esto lo hace sin perder la línea de humor elegante y cercano que marca en el primer libro y que hace que te enganche. 

En resumen, una obra sencilla, fresca e hilarante que sumerge al lector en una atmósfera cercana, de andar por casa, que provoca risas y que resulta muy atractiva y fácil de leer. Al final, y a pesar de las críticas que apuntan a esta novela como "una lectura que se aleja de lo inteligente", la autora hace que pares a reflexionar, eso sí entre risas, que nada es para tanto, que la vida y sus vaivenes hay que tomárselos con humor y con mucho karma. 

Sinopsis


Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.    
Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario